Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Dos almas diferentes

Tenía a dos almas viviendo en un mismo cuerpo, dos almas que se peleaban por reinar en el, dos almas totalmente distintas. La primera alma se llamaba amor, y la segunda se llamaba odio. Odio trataba siempre de matar a Amor, pero Amor resistía, ya que tenía una razón para hacerlo: amaba a una persona, y esa era su fuerza, la que le hacía más fuerte. Con el paso del tiempo, Odio se escondió en los rincones oscuros de aquel cuerpo, pero no así desapareciendo, simplemente estaba oculto. Amor pensó que había ganado a Odio... Amor se equivocaba. La primera alma, la llamada Amor, no recordaba nada desde que Odio apareció, es como si cuando este llegó todos sus recuerdos se dividieron, y fueron perdidos. Un día Amor, adueñada ya de el cuerpo, estaba contemplando a la persona a la que amaba, cuando se dió cuenta de que dicha persona no le correspondía. Vio como aquella persona se besaba con otro, entonces Odio apareció. Simplemente Odio esperaba a que Amor estuviese débil para atacarla. Amor estaba asustada, no paraba de repetir: ''No me dejes caer, no me mates, sálvame, ¿por qué no podemos vivir los dos en paz?'' Amor sabía muy bien que ese era su fin, que Odio no podía sentir amor por nadie, así que antes de morir le preguntó a Odio: ''¿Por qué? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no puedo recordar nada? ¿Qué es esta sensación que tengo en mi pecho?'' A lo que Odio respondió: ''¿Es que no te das cuenta? Tú me creastes, Amor. Cada vez que veías a la persona que amabas con otro, yo crecía y me hacía más fuerte, pero el amor es ciego, tú no veías nada. Quiero matarte porque necesito alimentarme, ¿sabes qué es tener este dolor en el pecho? ¿Sabes qué es desear todo el rato que una persona se muera, obsesionarse con su muerte? No, no lo sabes, pero era lo que tú sentías, y tu dolor se reflejaba en mí. Lo que a ti te duele, me duele a mí. ¿Quieres saber qué es ese dolor en tu pecho? Soy yo, el Odio, que ya he empezado a matarte, Amor, tú ya no eres amor, ahora es odio lo que hay dentro de ti. Lo sé, porque yo soy tú, soy tú dolor, soy tus lágrimas, soy esa sensación que no puedes sentir, yo soy el Odio, yo soy tu odio. Ahora quiero acabar con esto, quiero acabar con tu dolor y con el mío, porque el Odio procede del Amor, y si tú no existes yo tampoco. Esto nos dolerá a los dos iguales, mi otro yo.'' Y así Amor descubrió que ella había creado a Odio, que ella era Odio, y que el odio siempre mata a el amor, pero donde no hay amor nunca puede haber odio, porque el odio es procedente de este. Y así murieron los dos, renaciendo en un nuevo ser, un ser llamado Realidad, porque esa historia era la realidad de aquellas dos almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario