Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

Aoi de The GazettE se va de Twitter

Pues sí. Justo ayer paró de Twittear. Al parecer eso de tener Twitter se convirtió en una pesadilla para él. Aún no es seguro el motivo de que se marchase, pero según dicen las fans, las revistas, y algún que otro rumor, la razón era porque algunas de sus ''fans'' empezaron a quejarse porque Aoi no les respondía a los Tweets. Sí, es algo injusto y de idiota decirle eso a un famoso, ¿no creéis? Porque Aoi tenía un montón de seguidores, evidentemente, y no podía responder a todos, ¿os imagináis que sería eso? A parte no era su deber hacerlo, él se hizo el Twitter para despejarse un rato de su mundo, pero al final todo eso se convirtió en una simple pesadilla, ya que el guitarrista de The GazettE se ha ganado mala fama con algunos de sus seguidores. A parte otras de las causas fue también porque habían personas que decían que no le entendían, ya que Aoi hablaba en japonés, obviamente. Pues las ''fans'' se quejaban porque no entendían lo que decía, y le comentaban cosas como: ''¿Por qué no hablas en otros idiomas, en inglés por ejemplo? ¿Por qué tienes que hablar en japonés?'' . . . Me parece de poca verguenza, y de tener mucha cara, el decirle eso a un famoso, ya no sólo a un famoso, si no a una persona. ¿Es acaso su deber hablar en otro idioma? ¡Venga ya! Él es japonés, y tú eres la interesada, o interesado en saber lo que él dice. ¿Tanto trabajo cuesta copiar el comentario, y pegarlo en un traductor de esos online? Yo lo hacía, y no me importaba, no cuesta ningún trabajo. Me da mucha pena... Porque Aoi se sentía agusto en su Twitter, tuvo muy buenos momentos con sus seguidores... E incluso hizo un tweet informando de que su sobrina había nacido. Su Twitter era una parte más de él. Yo me metía todos los días en mi Twitter sólo para ver lo que él decía, no me importaba nada más, sólo con saber que él estaba bien me valía. No sé... Yo veo una tontería lo que han hecho muchas ''fans''... Antes de marcharse Aoi dio las gracias a todos sus seguidores, y dijo que había tenido muy buenos momentos con nosotros, pero que la decisión ya estaba tomada. Lo veo injusto la verdad, porque ahora se pensará que todas las fans del extranjero somos iguales... Espero que las personas que le hayan hecho comentarios como esos a Aoi, piensen sobre lo que han hecho, y que al menos se arrepientan. En fin... Con Twitter, o sin el, Aoi siempre será una persona admirable para el mundo, y por supuesto que estaremos siempre unidos y apoyandole. Nosotros amamos su música, respetamos su opinión, y le amamos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario